El Auto del Dia

Descarga el modelo del día para tu computador

sábado, enero 28, 2006


Ford Reflex

Prototipo híbrido que combina un motor Diesel con un motor eléctrico. Es un cupé con puertas que se abren hacia arriba y tiene capacidad para tres ocupantes.

Consumo medio de 27,6 km/l.

viernes, enero 27, 2006


Chrysler Imperial Concept

Prototipo de gran berlina de lujo. Inspirado en los modelos clásicos del Imperial de los años 1930 a 1950.

Mide más de 5 metros de largo y las puertas traseras se abren en sentido contrario al de las delanteras

Motor de 340 CV de potencia.

jueves, enero 26, 2006


Buick Enclave

Concept todo terreno de 5,14 m de longitud, con tres filas de asientos y seis plazas.

Motor de 3,6 l y 270 CV de potencia.

miércoles, enero 25, 2006


Peugeot 207

Modelo que reemplazará al exitoso 206, mantiene el mismo estilo, con los faros más alargados

Con relación al 206, el 207 crece en todas las dimensiones.

Tendrá nuevos motores desarrollados y producidos conjuntamente con BMW. Son motores de inyección directa de gasolina, distintas cilindradas, con doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro, atmosféricos o turboalimentados.

martes, enero 24, 2006


Volvo C70

Descapotable de techo rígido plegable.

Llevará un airbag de cabeza que sale de la puerta. El desinflado de ese airbag se produce de forma muy lenta para que, en caso de vuelco, proporcione mayor protección a los ocupantes.

Cuando está descapotado, el nuevo C70 tiene el doble de rigidez torsional. Cuando en el nuevo modelo se cierra el techo, aumenta la rigidez de la carrocería entre un 10 y un 15 por ciento.

lunes, enero 23, 2006


Mitsubishi Colt CZC

Variante descapotable con techo rígido plegable.

Los motores previstos son de cuatro cilindros y 1,5 l de cilindrada, uno de 109 CV; el otro con turbocompresor, distribución variable de tipo MIVEC y 150 CV de potencia máxima.

Alcanza 202 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 s.

domingo, enero 22, 2006


Mitsubishi Lancer Evolution IX

Tiene 280 CV de potencia a 6.500 rpm y un cambio de marchas de seis velocidades.

El Evolution IX es capaz de alcanzar 250 km/h de velocidad máxima y puede acelerar hasta 100 km/h en 5,7 segundos.

Los asientos son Recaro y tienen una tapicería nueva en cuero y Alcantara. El volante está fabricado por Momo. El salpicadero tiene detalles que imitan a fibra de carbono y titanio.